Comentarios

9,1
Puntuación

Desglose de la puntuación

Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación del alojamiento
9,8
Servicios
9,0
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,6

Comentarios

    RICARDO
    ec

    Puntuación

    5,8
    9 de marzo de 2018

    Penosa Decepcion

    Reservamos y pagamos por una habitacion tipo suite con vista al mar, y recibimos una habitacion tipo suite con vista a la que el gerente del hotel llamaba vista parcial al mar, ya que estaba ubicada en una esquina y tocaba salir a la terraza para divisar una parte de agua y mayormente el malecon de San Cristobal. Razon por la cual solicitamos nos reubiquen en una habitacion con las caracteristicas por la que habiamos pagado, a lo que el gerente indicaba que habia una disponible pero que a la mañana siguiente iban a llegar unos huespedes frecuentes que habian pedido precisamente lo que nosotros, con la unica diferencia que a ellos si se lo iban a dar. Dada nuestra insatisfaccion e indignacion, le requerimos al gerente que unicamente ibamos a permanecer 2 dias (tiempo de espera en que nos prometio buscarnos una solucion) y no los 4 por los que ya habiamos pagado con la tarjeta de credito, a lo que el gerente muy amable nos dijo que no habria ningun inconveniente y que nos daria una nota de credito por las 2 noches que no ocupamos el servicio del hotel y que el reverso por el 50% del pago a la tarjeta lo solicitarian y que demoraria 5 dias laborables. En resumen esto ultimo nunca ocurrio, ya llevamos 2 semanas y aun no se ha efectuado tal reverso de pago en la tarjeta de credito por lo q acudimos a la institucion financiera para que se inicie el reclamo por esa via. Al registrar nuestro reclamo nos enteramos que tal compra de hospedaje configuraba como un gasto en el exterior lo que nos penaliza aun mas pues los ecuatorianos tenemos un cupo maximo de 5000 dolares para gastos en el exterior exentos del ISD. Yo me pregunto: como puede ser que habiendonos hospedados en un hotel del pais Ecuador y con factura autorizada SRI, el gasto se considere como salida de divisas ?? Gracias por todo y esperemos no seguir encontrandonos con mas sorpresas! No es la manera de hacer negocios señores, es mi humilde opinion.
    El personal del comedor fue muy amable y servicial.
    ec

    Puntuación

    10
    18 de octubre de 2017
    Esta entrada no tiene comentarios.
    ec

    Puntuación

    5,0
    16 de octubre de 2017

    El sitio es el más

    El personal muy mal capacitado. No pudieron solucionar cosas simples. No cumplían con lo que ofrecían. Les pides cosas y luego contestan "es que me olvide" En el restaurante se demoran demasiado en servir y órdenes incompletas, era una mesa de 8.
    La vista, la arquitectura y limpieza.
    NELSON
    ec

    Puntuación

    8,8
    15 de agosto de 2017

    Pacífica

    No hay centro de negocios
    El personal muy amable
    Maria Isabel
    ch

    Puntuación

    9,5
    8 de agosto de 2017

    Hotel bien situado y perfecto para descansar

    Todo Me gustó
    Sólo nos quedamos una noche, pero nos gustó mucho la atención del muy joven personal, la habitación muy grande y cómoda. Al salir del hotel hay una mini playa llena de lobos marinos, muy hermosos.
    Pablo Blanco
    ar

    Puntuación

    9,6
    25 de julio de 2017
    Pueden mejorar los temas de conexiones y para este nivel una carta de vinos más completa.
    La calidad de la atención de las personas. El edificio y la decoración es muy lindo. Buen restaurant.
    Ruben
    ec

    Puntuación

    5,8
    24 de julio de 2017

    Pésima relación precio-servicio

    No hay menú infantil y no te ofrecen opción para este problema. La relación costo servicio (habitación, comodidad,atención)no es lo que se esperas cuando pagas $400 por noche. La piscina pasó sucia toda la semana hasta el fin de semana que llegaron invitados especiales del dueño. Te cobran hasta el mas mínimo detalle de cambio en el menú pre-establecido...sobre exagerando los precios y cobrando como un menú extra. En mi estancia conocí otros alojamientos por menor precio que lejos son más cómonodos y elegantes. No entiendo cuál es la exclusividad que intentan cobrar.
    Los acabados y decoración. La ubicación. La administradora de la mañana fue muy amable y es solo por ella que sentimos calidez de la atención en la recepción.
    Ximena
    cl

    Puntuación

    10
    19 de junio de 2017
    falta en la habitación para colocar las maletas
    Todo muy bien muy rico hotel y las piscina del último piso espectacular. Muy linda isla y queda todo bien cerca
    Jess
    ar

    Puntuación

    9,2
    2 de junio de 2017
    Esta entrada no tiene comentarios.
    Juri
    es

    Puntuación

    10
    26 de mayo de 2017

    Una excelente relación calidad-precio!

    El desayuno empieza un poco tarde, a las 7.00 am, coincidiendo con la mayoría de las excursiones. De ese modo no da tiempo de disfrutarlo. También hay que saber que en el buffet no hay casi comida y hay que pedirlo al camarero/a.
    Una atención del personal inmejorable. La ubicación perfecta. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Merece la pena pagar la diferencia para las habitaciones con vista, ya que las que tienen vista al jardin, tienen vista al jardín interior del Hotel, o sea a un patio interior.
    Danielle
    ec

    Puntuación

    10
    13 de mayo de 2017

    Maravilloso

    Los cuartos super comodos. La gente muy linda
    Maria Marcela
    ec

    Puntuación

    9,6
    1 de abril de 2017
    Instalaciones y amabilidad de Paula
    yamandu
    uy

    Puntuación

    9,6
    31 de marzo de 2017

    Hotel perfecto para este destino

    El mejor hotel de la isla sin dudas. Amabilidad, atención de todos los detalles y el profesionalismo de su Encargada, la Sra. Paola que fue una excelente anfitriona. Todo perfecto
    Viviana
    ec

    Puntuación

    10
    23 de marzo de 2017

    Excelente experiencia de Calidad total en Golden bay hotel

    Todo estuvo excelente!
    Calidad total del servicio! Felices con mi familia por la atención recibida por parte de cada uno de los empleados desde los diferentes puestos: administradores, camareros, recepcionistas, entre otros! Habitación relajante y que no decir del SPA! El mejor hotel de los que estuve hospedada en las islas... 100 o/o recomendable!
    constanza
    cl

    Puntuación

    10
    12 de febrero de 2017

    Excelente hotel

    Todo estuvo espectacular
    El restaurante, la piscina temperada para usar en la noche y la atención
    Amaia
    es

    Puntuación

    10
    18 de noviembre de 2016

    Luna de miel en familia perfecta en el Golden Bay

    Que se acabaran las vacaciones
    Nos gusto todo muchisimo.El personal increible,simpaticos cercanos siempre ayudando...la ubicacion perfecta, en una playa preciosa... la comida riquisima ( mi hija manda un beso a Cristian, el mejor pizzero del mundo),comida variada, de calidad y riquisima sobre todo el zumo de guanabano( hace milagros)... la habitacion la mejor en la que hemos estado nunca, ibamos con niños y nos pusieron la suite presidencial... Increible sobre todo la bañera...Nos encanto el detalle! Otra cosa que nos gusto muchisimo fue la zona de niños... Con 2 castillos tv... Los niños felices!!! Y la zona de spa una pasada... Sobre todo las camas gigantes y las vistas... Todo el hotel nuevo decorado al detalle... Increible!!! El mejor hotel en el que hemos estado y estaremos nunca
    es

    Puntuación

    10
    17 de agosto de 2016

    Espectacular

    Un hotel maravilloso. Una atención exquisita. Inolvidable
    Maria
    pr

    Puntuación

    10
    9 de agosto de 2016
    Esta entrada no tiene comentarios.
    Roberto
    ec

    Puntuación

    10
    16 de mayo de 2016
    Un lugar acogedor ..... La habitación limpia y espaciosa, la comida muy buena y la atención de su dueño y administradora insuperable
    alexandra
    ec

    Puntuación

    10
    22 de abril de 2016

    Uno con la naturaleza

    Superó mil expectativas ... Sus dueños increíbles personas comprometidas con el servicio , el hotel impecable , bello sofisticado comodo !! Muy bien diseñado para fundirse con el ambiente ... Desayunábamos y los lobos marinos estaban a 10 mts ... Increíble