• Tour día completo en Punta Pitt

Tour día completo en Punta Pitt

Dificultad: Fácil
Duración: aproximadamente 8 horas
Ropa: zapatos de senderismo, traje de baño, protector solar, protección solar, cámara, binoculares, sombrero y gafas de sol.


Hay muy pocos lugares en las Islas Galápagos donde tenga la oportunidad de observar las tres especies diferentes de piqueros que viven en las Islas. Aquí en Punta Pitt podrás ver los elegantes piqueros de Nazca o enmascarados, los deslumbrantes piqueros de patas azules y los piqueros de patas rojas en peligro de extinción. Aquí, los tres viven en la misma área y verlos en tierra o en vuelo es una vista espectacular. Con sorprendentes maniobras aéreas, los piqueros son capaces de sumergirse en el mar con una precisión increíble para atrapar a sus presas. A pesar de su agilidad mientras vuelan estas aves son bastante torpes en el suelo y es por eso que han recibido su nombre que deriva de la palabra española "bobo". Después de nuestra visita a Punta Pitt, disfrutaremos de un poco de snorkel alrededor de Pitt Islet.

Dependiendo de las actividades programadas del Parque Nacional Galápagos para un día en particular, este recorrido se complementa con una visita al Cerro Brujo o la Galapaguera. La Galapaguera es un lugar donde las famosas tortugas terrestres gigantes de Galápagos vagan en su entorno natural. Mientras tanto, Cerro Brujo lo cautivará con sus espectaculares formaciones geológicas y su hermosa playa de arena.