Gastronomía

  • Gastronomía

Gastronomía



La comida es un elemento importante en un viaje y en el Golden Bay Hotel & Spa nos esmeramos en brindar a nuestros huéspedes una experiencia gastronómica de calidad.

Gastronomía



Nuestro Restaurante Principal, ubicado en la Planta Baja es el sitio perfecto para disfrutar de deliciosa comida cuidadosamente preparada por nuestro Chef y su equipo desde los platos más sencillos hasta los más sofisticados

Gastronomía

Los estupendos desayunos incluyen jugos de frutas frescas, nuestro pan hecho en casa y una variedad de especialidades locales e internacionales, mientras nuestros Menús completos de Almuerzo y Cena, tienen como propósito ofrecer a ustedes una gran experiencia culinaria, una original fusión de sabores que incluye cocina tradicional Ecuatoriana e Isleña, como los incomparables “ceviches Galapagueños” combinada con comida internacional preparada con los ingredientes más frescos y originales recetas.

Gastronomía



Nuestras opciones gastronómicas incluyen Menús para niños, sándwiches, hamburguesas, diversos tipos de pasta, postres, dulces, pasteles, helados, etc.

Gastronomía

Adjunto al Restaurante Principal hay un Bar surtido con variedad de licores, cocteles, vinos, cervezas, refrescos, café, té e infusiones de hierbas naturales. Nuestro Snack-Bar en la Terraza Panorámica es el lugar ideal para disfrutar de una deliciosa y recién horneada pizza y otros platillos mientras se toma el sol, lee un libro, descansa o se deleita con los espectaculares paisajes de la bahía, la ciudad y las colinas de San Cristóbal.

El Snack-bar de la Terraza también ofrece una selección de licores, bebidas y refrescos así como excelentes cocteles para disfrutar mientras se admiran los maravillosos atardeceres isleños desde la terraza.

Gastronomía


Estaremos gustosos de atender requerimientos especiales de alimentación (vegetarianos, veganos, etc) así como alergias o intolerancias alimenticias. Por favor avísenos con anticipación sobre restricciones o requerimientos alimentarios para poder atenderlos apropiadamente durante su visita.