USA Toll Free: +1877 2212475 |Quito: +59322557755
3roomsuit44

Ubicación

  • 74470495

El Golden Bay Hotel & Spa está situado junto a la playa, en una privilegiada locación frente a la espectacular bahía que enmarca a Puerto Baquerizo Moreno, la capital administrativa y política de las Islas Galápagos, en el extremo noroccidental de la Isla San Cristóbal. El Hotel está ubicado en el extremo oriental del pintoresco Malecón del puerto, cinco minutos a pie del centro de la población con sus tiendas de recuerdos, cafés y el muelle principal y a menos de diez minutos del Aeropuerto de la ciudad. Una de las mayores atracciones del Hotel es su acceso directo a Playa de Oro, frecuentada por leones marinos de Galápagos, iguanas marinas y algunas aves. El Golden Bay Hotel te pone el mundo único y mágico de Galápagos prácticamente en las puertas. Playa de Oro guarda muchas leyendas de tesoros escondidos, sirenas e historias que hacen al lugar aún más fascinante y especial. San Cristóbal es una de las cinco islas más grandes del Archipiélago de Galápagos; una de las más antiguas geológicamente hablando; la isla que tiene la cantidad mas alta de agua dulce natural (solo Floreana y San Cristobal) y uno de los más antiguos asentamientos humanos en las islas, con una población establecida desde mediados del Siglo 19.

San Cristóbal está repleto de vida silvestre propia de Galápagos, extraordinarios paisajes, rica historia y gente hospitalaria. Puerto Baquerizo Moreno es un hermoso puerto isleño que mantiene mucho de su encanto original con sus antiguas casas de madera y tranquilo ritmo de vida.

  • location-map-goldenbay-galapagos-hotel

El Golden Bay Hotel & Spa es el sitio perfecto, especialmente para viajeros exigentes que desean explorar las maravillas naturales de San Cristóbal y otras islas desde el confort de un retiro de la más alta calidad internacional o para disfrutar del descanso y la relajación. Durante su estadía, no importa su duración, usted disfrutará cada minuto con nosotros. Varios de los cruceros que operan diferentes tipos y duraciones de recorridos alrededor de diversas islas comienzan o terminan sus periplos en San Cristóbal. Con vuelos directos diarios entre Ecuador continental y el Aeropuerto de San Cristóbal, se abren múltiples posibilidades para disfrutar de la magnífica Experiencia Hotelera del Golden Bay durante toda su estadía así como antes o después de un crucero.

Cerrar